MediaTek anuncia dos nuevos chips de gama alta: Helio X23 y X27

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

MediaTek ha anunciado hoy dos nuevos chips de gama alta dentro de serie MTK: Helio X23 y X27.

Los nuevos Helio X23 y X27 llegan con mejoras importantes en su rendimiento, en la calidad de grabación de vídeo y en el consumo de energía. Tanto el X23 como el X27 cuentan con diez núcleos divididos en tres clusters: 2 núcleos ARM Cortex-A72, 4 núcleos ARM Cortex-A53 y otros 4 núcleos ARM Cortex-A53.

El Helio X27 llega hasta una frecuencia de reloj de 2.6 GHz y la GPU alcanza los 875 MHz. El rendimiento general es en torno a un 20% superior al X25. También incorpora mejoras a la hora de navegar por Internet y abrir aplicaciones.

Los nuevos Helio X23 y X27 cuentan con un procesador de señal de imagen (ISP) mejorado que no solamente cuenta con enfoque mejorado, sino que también es capaz de utilizar sensores de color y monocromo (para medir la profundidad) con objeto de mejorar la calidad de imagen.

Por últimos, los nuevos chips consumen hasta un 15% menos de energía y también permiten que la pantalla consuma un 25% de energía.  |  Fuente: Gizmo China

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario