¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Meizu anuncia la llegada del Pro 7 con pantalla trasera para el día 26 de julio y revela su diseño

Ayer escuchamos que el Meizu Pro 7 no llegará con procesador Exynos 8895, ya que la compañía no pretende comercializar este nuevo chip a otros fabricantes.

El Meizu Pro 7 llegará este mes, y hoy, un teaser oficial de Meizu ha revelado la fecha del lanzamiento oficial de este dispositivo, que tendrá lugar el 26 de julio.

La compañía no ha tratado de esconder el nombre del dispositivo ya que el teaser muestra ‘Pro 7’ en la imagen. No sabemos si ese mismo día conoceremos también el rumoreado Pro 7 Plus.

Uno de los aspectos destacados de este teléfono será su pantalla secundaria en la parte de atrás, que hemos podido ver en diversas imágenes y renders filtrados. Se pensaba que sería una pantalla de tinta electrónica, pero las últimas filtraciones apuntan a que podrás jugar a pequeños juegos, acceder a apps del sistema más y más, así que parece probable que sea una pantalla LCD de color.

Por otro lado, algunos medios han comenzado a recibir invitaciones para el evento, que contienen una réplica no funcional del teléfono a menor tamaño.

El teléfono en miniatura muestra una pantalla en la parte de atrás, aunque con texto blanco sobre fondo negro, por lo que no se despeja la duda sobre si esa pantalla será color. También destaca el frontal del teléfono, con solo un marco inferior en color azul que sugiere que podríamos encontrarnos ante un nuevo teléfono sin marcos.