Menos del 1% de los suscriptores de Netflix están interesados en sus juegos

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Netflix está atravesando un momento complicado y lucha por atraer y mantener a los suscriptores de su servicio de streaming. Sin embargo, parece que no será gracias a sus videojuegos.

CNBC indica que, según la empresa de análisis de aplicaciones Apptopia, los juegos de Netflix se han descargado 23 millones de veces en total y, de media, hay 1,7 millones de usuarios diarios.

TE INTERESA:
Netflix ha cerrado bocas: El bloqueo de cuentas compartidas y los planes con publicidad han sido un éxito

Esto significa que menos del 1% de la base de suscriptores del gigante del streaming — alrededor de 221 millones de suscriptores — están interesados en los juegos de Netflix.

En comparación, juegos como Subway Surfers, Roblox y Among Us tienen cada uno más de 100 millones de descargas, según Apptopia.

Recientemente, Netflix perdió casi un millón de suscriptores, por lo que no es difícil ver por qué la compañía quiere invertir en más juegos. Netflix Games se lanzó en 2021, y actualmente ofrece más de 25 juegos a través de la app móvil de Netflix. La compañía pretende duplicar su catálogo para finales de 2022 y lanzar más de 50 juegos.

Para jugar a un juego de Netflix para móviles, los suscriptores pueden encontrarlos gratis en la aplicación de streaming en la fila dedicada a los juegos. Los jugadores son redirigidos a la descarga de una aplicación separada para cada juego. Una vez descargada, sólo los suscriptores de Netflix pueden jugar a los juegos, que están disponibles en dispositivos Android e iOS.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario