Microsoft abandona la app Lumia Highlights: un nuevo clavo en el ataúd de la serie Lumia

Microsoft Lumia 950 - 2

Los días en los que los terminales Lumia de Nokia despertaban admiración parecen un recuerdo lejano. Tras haber traspasado su división de dispositivos y servicios a Microsoft en 2014, cada día resulta más evidente que la compañía de Redmond acabará antes o después con la marca Lumia.

El mes pasado la marca Lumia desapareció por completo de la tienda online de Microsoft, y la ausencia de Lumia 950 XL para reemplazar terminales averiados en garantía en Reino Unido tampoco presagió nada nuevo. Ahora, Microsoft ha confirmado que la app Lumia Highlights no volverá a ser actualizada.

Aunque no podemos decir a ciencia cierta que la marca Lumia esté extinguiéndose, las pruebas son bastante evidentes. La app Lumia Highlights, que permite a los usuarios Lumia descubrir consejos, noticias e información relevante sobre su dispositivo, no volverá a actualizarse.

A partir de mañana, no verás nuevos artículos en esta app. Pero no es un adiós porque hay otras formas de mantener el contacto. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram. Y recuerda suscribirte a nuestros boletines para recibir la última información, consejos y ofertas de Microsoft Lumia en el futuro.

Con tantos productos Lumia siendo abandonados o eliminados, no podemos ser muy optimistas sobre la llegada de ningún terminal en un futuro. Muchos esperan que la compañía nos sorprenda con un teléfono Surface Phone pero, posiblemente, eso no pase nunca.

Quizás te interese

Microsoft anuncia que veremos un nuevo teléfono estrella con Windows Phone este año

Desde que Microsoft se quedó con la división de dispositivos de Nokia, la compañía ha …