Microsoft anuncia una actualización de Windows Phone 8 con soporte de 4 núcleos, pantallas de hasta 6″ y paneles 1080p

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Microsoft ha anunciado hoy su tercera actualización a Windows Phone 8.

Las mejoras que incorpora incluyen el soporte de procesadores de cuatro núcleos, pantallas más grandes de hasta 6″, y paneles con resolución de hasta 1080p.

En este aspecto es curioso que Windows Phone ahora soporta pantallas tan grandes como 6″ y Windows 8.1 soporta pantallas tan pequeñas como 7″. Parece que la decisión entre usar Windows Phone 8 o Windows 8.1 está en el tamaño de pantalla, y 6 o 7″ son el punto de decisión entre uno u otro.

El nombre oficial que le ha dado Windows no es ‘Windows Phone 8.1’ sino simplemente ‘Windows Phone 8 Update 3’. La actualización también incluye mejoras en accesibilidad, mejoras en la compartición de Internet, y un nuevo programa para desarrolladores que pondrá los nuevos firmwares en las manos de los desarrolladores más rápido que en versiones previas.

Los usuarios deberían recibir las actualizaciones entre otoño y principios de 2014.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario