Un meme hecho realidad: Microsoft anuncia la nevera Xbox Series X

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Quedan pocas semanas para que Microsoft y Sony lancen sus consolas de nueva generación, y las críticas sobre sus diseños se han producido en ambos bandos.

En el caso de la Xbox Series X, algunos han comparado el diseño de bloque monolítico de la consola con el de una nevera.

TE INTERESA:
Xbox Series X: El sistema ocupa cerca de 200 GB, quedando 800 GB para juegos

Microsoft se ha tomado las críticas con humor y ha lanzado un trailer para revelar un nuevo electrodoméstico: la nevera Xbox Series X.

Este nuevo electrodoméstico tiene «refrigeración de última generación», y es una réplica a escala de la Xbox Series X de 180 cm de altura.

 

Obviamente, es un artículo promocional que no saldrá nunca a la venta. En realidad, no es la primera vez que vemos un artículo promocional para el lanzamiento de una consola.

El traje Xbox Onesie para gamers fue presentado en 2016 como parte de la promoción de la Xbox One S, y aunque Microsoft nunca tuvo la intención de venderlo, la gran demanda hizo que se comercializara por tiempo limitado.

No parece probable que la nevera Xbox Series X siga el mismo camino pero, si quieres tener esta nevera en tu cocina, puedes hacer retuit de este tweet hasta el 4 de noviembre para tener la oportunidad de ganarla.

Según describe Microsoft, recibirás una nevera de un fabricante sin determinar personalizada con el aspecto de una Xbox Series X.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario