¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Microsoft aumenta el espacio gratuito en OneDrive hasta 30 GB si activas la subida de fotos de la cámara

OneDrive

Apple lanzó la actualización a iOS 8 a mediados de la semana que acaba hoy pero un buen número de usuarios de iPhone y de iPad han tenido dificultades para actualizar debido a la gran cantidad de espacio libre que requiere la descarga y posterior instalación.

Microsoft ha querido aprovechar esta situación para doblar su almacenamiento gratuito OneDrive hasta los 30 GB. “Hemos escuchado los comentarios sobre el almacenamiento en los nuevos iPhones que se han lanzado hoy y queremos daros rápidamente más almacenamiento,” ha explicado el responsable del programa OneDrive. “Creemos que apreciaréis el hecho de tener más espacio libre para configurar vuestro iPhone 6 o actualizar a iOS 8.”

La oferta, disponible hasta finales de septiembre, consiste en que Microsoft aumenta el espacio gratuito de 15 a 30 GB, siempre que actives la copia de seguridad de fotos o vídeos a OneDrive desde la aplicación de iOS.

“Para aquellos que se estén preparando para la instalación de iOS 8, esto significa que no tendrás que borrar un montón de fotos o aplicaciones para hacer espacio para la actualización,” ha comentado el responsable de OneDrive.

Las actualizaciones a iOS 8 requieren hasta 7 GB libres en algunos dispositivos, por lo que los usuarios de iPhone e iPad se han visto obligados a borrar aplicaciones y fotos para hacer espacio para la actualización, o instalarla a través de iTunes para evitar los problemas de espacio. Microsoft también parece estar enfocándose en los dueños de iPhone 6 que han optado por los modelos de 16 GB.

Aunque no seas usuario de iPhone o de iPad, Microsoft también está aumentando tu espacio en OneDrive. Los usuarios de Android y Windows Phone que ya han activado la copia de seguridad de la cámara verán su espacio ampliado automáticamente a 15 GB.

Si no has activado la copia de seguridad, tienes hasta finales de septiembre para activarlo y recibir los 15 GB gratuitos de almacenamiento OneDrive en iOs, Windows Phone, y Android.  |  Fuente: OneDrive Blog