Microsoft Defender se expande a Mac, iOS y Android

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Microsoft Defender (antes llamado Windows Defender) existe desde hace años como herramienta antimalware para Windows. Ahora, ha llegado una versión a más plataformas para los suscriptores de Microsoft 365.

Esta herramienta puede detectar y eliminar muchas amenazas de malware y virus en los PC. Sin embargo, ese es sólo un componente del conjunto de herramientas Defender de Microsoft.

La compañía lleva un tiempo vendiendo a las empresas funciones de Defender basadas en la nube, como la protección contra la suplantación de identidad en el correo electrónico, y ahora está empezando a ofrecer algunas de esas funciones a los particulares.

Microsoft ha anunciado hoy que Microsoft Defender para particulares ya está disponible para los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familiar, en Windows, iOS, Android y macOS.

Microsoft Defender es una seguridad en línea simplificada que se adapta a ti y a tu familia allí donde estéis, reuniendo varias protecciones en un único panel.

Proporciona protección en línea en todos los dispositivos que usted y su familia utilizan. Ofrece consejos y recomendaciones para reforzar su protección.

Y, a medida que crece su huella digital añadiendo miembros de la familia y dispositivos, Defender crece con usted y mantiene sus defensas actualizadas utilizando tecnología de confianza.

Las versiones para Mac y móvil tienen la capacidad de escanear las apps y el tráfico de red (mediante Defender SmartScreen) en busca de posibles peligros, mientras que la aplicación para Windows parece ser solo un panel de control, ya que esas características ya están presentes en el servicio Defender integrado.

La app no parece demasiado útil, ya que cada plataforma ya tiene su propio conjunto de herramientas de seguridad integradas. Google Play Protect en Android ya analiza las aplicaciones instaladas en busca de código peligroso, mientras que Apple tiene Gatekeeper y XProtect en iPhone, iPad y Mac.

Microsoft Defender ya está disponible para su descarga (Android | iOS), pero requiere una suscripción válida de Microsoft 365 Familiar o Personal.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario