Microsoft interrumpe la actualización de octubre de Windows 10 que borraba archivos de los usuarios

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Durante los últimos días, algunos usuarios que instalaron la actualización de Windows 10 October Update se han quejado de haber perdido archivos personales de sus carpetas de documentos.

Microsoft aún no había comenzado a enviar la actualización de manera automática a todos los usuarios a través de Windows Update, y ahora parece que eso podría retrasarse ya que Microsoft ha eliminado la actualización de su sitio de descargas.

Actualmente la última versión disponible para descargar es la antigua actualización de primavera, y hay el siguiente mensaje en su página de soporte

Hemos interrumpido el lanzamiento de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios, ya que investigamos los informes aislados de usuarios que pierden algunos archivos después de la actualización.

En Reddit, los usuarios han descubierto que aún se puede descargar si quieres probarla o simplemente por curiosidad desde este enlace.  |  Fuente: Engadget

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario