Microsoft lanza la primera versión estable de su nuevo navegador Edge

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Microsoft ha lanzado hoy la primera versión estable de su nuevo navegador Edge basado en Chromium, poco más de un año después de que anunciara por primera vez que dejaría de desarrollar su propio motor de navegación y seguiría con Chromium, que se ha convertido en el estándar de la industria.

Ahora puedes descargar la versión estable para Windows 7, 8 y 10, así como para macOS. Si utilizas Windows 10, también puedes esperar a que te llegue la actualización automática, pero eso puede llevar un tiempo.

Dado que todo el desarrollo se ha realizado de manera abierta, no hay sorpresas en este lanzamiento. Algunas de las características más interesantes de cara al futuro, como la nueva visión de Microsoft sobre los marcadores, Collections, solo están disponibles en los canales de prelanzamiento más experimentales.

Al igual que todos los navegadores modernos, Edge cuenta con varias opciones para protegerte de los rastreadores online, compatibilidad con extensiones (tanto de Chrome Web Store como de la propia tienda de extensiones de Microsoft), modo lectura, posibilidad de cambiar de perfil y más.

Al nuevo navegador aún le faltan algunas características importantes como la capacidad de sincronizar el historial del navegador y las extensiones entre los dispositivos, y lo que aún no tiene es una característica que lo haga sobresalir del resto.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
11%
Indiferente
22%
Triste
0%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
56%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario