Microsoft lanza Windows 1.11 inspirado en Windows 1.0 y Stranger Things

El lunes, la cuenta de Twitter de Microsoft Windows publicó un vídeo promocional sobre Windows 1.0, lo que generó bastante confusión sobre qué estaba tramando Microsoft.

La primera versión de Windows 1.0 se sitúa en el mismo año (1985) que tercera temporada de Stranger Things, por lo que pronto surgieron las teorías sobre que se trataba de una colaboración con la popular serie de Netflix.

Ahora Microsoft ha lanzado una aplicación de edición especial llamada ‘Windows 1.11’ en su tienda online que, según dice, está inspirada en Windows 1.0 y, como era de esperar, en Stranger Things Temporada 3.

Experimenta la nostalgia de 1985 con una edición especial de esta aplicación de PC para Windows 10 inspirada en Windows 1.0 — pero una versión que ha sido tomada por El Otro Lado de Stranger Things.

La interfaz de la aplicación despertará la nostalgia de los usuarios que han tenido algún contacto con las primeras versiones de Windows.

La aplicación ocupa 775MB pero parece que todavía no se puede descargar. En cualquier caso, probablemente sabemos más el 8 de julio, que es la fecha en la que Microsoft planea lanzar oficialmente esta aplicación.