Microsoft Mesh hará de las reuniones virtuales una experiencia realmente inmersiva

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Microsoft Mesh es la próxima gran apuesta de Microsoft, que utilizará la nueva generación de realidad aumentada y la conectividad a Internet de alta velocidad para conectar a personas de todo el mundo.

Las personas «se sentirán como si estuvieran en la misma habitación aunque estén en distintos continentes» al interactuar digitalmente en tiempo real.

Microsoft ha compartido el primer vídeo de presentación de Microsoft Mesh. Con este sistema, Microsoft imagina cómo interactuarán los usuarios entre sí tanto en un futuro lejano como en un futuro muy cercano.

Aunque algunas aplicaciones parecen sacadas de una película de ciencia ficción, la compañía empezará por cosas más sencillas.

Microsoft Mesh comenzará con la integración de Microsoft Teams y Microsoft Dynamic 365. Con la integración con esas plataformas, Microsoft espera que su comunidad «haga lo que siempre hace y construya una amplia variedad de nuevas y emocionantes experiencias en Mesh.»

«Por ahora», dijo Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo de comunicaciones de Microsoft, «es divertido soñar despierto con lo que vendrá».

Microsoft ha publicado una descripción técnica de Mesh en su web. Este sistema está construido sobre Microsoft Azure, con el objetivo de «permitir a los desarrolladores crear aplicaciones de realidad mixta inmersivas, multiusuario y multiplataforma».

La compañía ha mostrado las primeras apps habilitadas para Mesh como Microsoft Teams y Microsoft Dynamics 365, así como «apps para socios» como AltspaceVR (con nuevas capacidades para empresas) y la nueva HoloLens Mesh App.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario