Microsoft muestra un detalle del teclado y bisagra del futuro Surface Book 2 en su cuenta de Instagram

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Microsoft ha comenzado a promover el sucesor de su actual Surface Book. En su cuenta oficial de Instagram, la compañía ha mostrado su nuevo diseño de bisagra bajo el título «tu llave al éxito».

Los chicos de Windows Central explican que la imagen procede de un vídeo interno que muestra diseños conceptuales del Surface Book 2. La bisagra de la imagen parece haber sido modificada respecto a la original.

El nuevo Surface Book 2 permitirá probablemente que la pantalla toque con el teclado al estar cerrada, como ocurre en los portátiles. El modelo actual tiene un hueco debido a que Microsoft empleó un sistema que permite separar la pantalla de la base del teclado.

Microsoft podría anunciar su nuevo Surface Book 2 a principios del año que viene, aunque el inicio de los teasers podría significa que el anuncio será antes.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario