Microsoft OneClip permitirá copiar algo al portapapeles y acceder a él desde cualquier otro dispositivo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Microsoft está desarrollando una aplicación en la nube llamada OneClip que permitirá copiar algo al portapapeles y acceder a él desde cualquier otro dispositivo.

Microsoft ya no se corta a la hora de lanzar aplicaciones para otras plataformas distintas a Windows Phone. En los últimos meses ha lanzado distintas apps y servicios para iOS y Android, así que no sería extraño que OneClip llegue también a dichas plataformas.

La marca «One» de Microsoft engloba las aplicaciones de productividad, y OneClip se unirá a otras como OneNote y OneDrive, que utilizan Internet para proporcionar funcionalidades útiles al usuario.

Esta aplicación ha sido descubierta por el usuario de Twitter @h0x0d, y aunque parece ser un desarrollo beta interno en este momento, en su día llegará a Android, iOS, Windows Phone y Windows.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario