¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Microsoft parece estar preparando Windows 10 Workstation Edition para usuarios avanzados

Si conoces la historia de las versiones de Windows, sabrás que hace dos décadas que Microsoft no utiliza el término Workstation para referirse a una iteración de Windows. La última versión que llegó con ese nombre fue Windows 4.0 Workstation edition, que estaba dirigida a usuarios con altos requerimientos.

Ahora, si la información publicada es cierta, parece que Microsoft va a recuperar ese nombre para Windows 10. Diversas referencias a Windows 10 Workstation Edition han aparecido en una nueva versión beta de Windows 10 que Microsoft distribuyó por error la semana pasada.

Las referencias mencionan un “Windows 10 Pro para PCs avanzados” y estará probablemente dirigida a usuarios que necesitan un sistema operativo para configuraciones hardware avanzadas que correrán cargas de trabajo intensivas en computación y gráficos.

Esta versión de Windows también ofrecerá un sistema de ficheros más fiable, una gestión de ficheros más rápido y un soporte más amplio de hardware, según otra transparencia filtrada.