Microsoft podría anunciar Windows 9 en abril y salir a la venta un año más tarde [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Microsoft está actualmente trabajando en la actualización «Update 1» de Windows 8.1, pero la compañía tiene planes de futuro para Windows y podría anunciar Windows 9 en abril de 2015. Microsoft compartirá supuestamente su visión para Windows 9 en la conferencia para desarrolladores que se realizará en abril, y anunciará la salida del nuevo sistema operativo para un año después.

No está claro qué cambios llevará Windows 9, pero se espera que el interfaz Metro 2.0 mejore el nuevo sistema de aplicaciones y baldosas de Microsoft. Algunos rumores apuntaban a que Microsoft podría hacer que sus aplicaciones nativas para Metro «flotasen» y se pudieran ejecutar en ventanas separadas en el escritorio tradicional.

Microsoft podría estar pensando incluso en un regreso del botón Inicio a Windows 9, aunque esto podría llegar antes en el «Update 2 » de Windows 8.1 que aparecerá más adelante en este mismo año.  |  Fuente: The Verge

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario