Microsoft podría lanzar una Xbox One orientada a la tevisión sin soporte de videojuegos [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La Xbox One de Microsoft saldrá a la venta en unos pocos días y, aunque está orientada a los videojuegos, también ofrece funcionalidades como la reproducción de discos Blu-Ray o de contenidos de televisión conectando un decodificador externo.

De alguna forma comprar una Xbox One es adquirir una consola de videojuegos y un sistema de entretenimiento para el hogar en un solo aparato.

Sin embargo, según Paul Thurrot, que tiene buena reputación en lo que se refiere a información proveniente de Microsoft, afirma que la compañía podría estar pensando en lanzar una Xbox One orientada exclusivamente al entretenimiento y no a los videojuegos.

Aparentemente este aparato ya está siendo desarrollado, aunque se desconoce cuándo saldría a la venta. A diferencia de la Xbox One, que se vende por [amazon template=precio&chan=default&asin=B00DDMC72Q], este nuevo dispositivo saldría a la venta por un precio muy inferior. ¿Crees que tendría éxito un aparato así en España?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario