Microsoft responde así a la filtración sobre la Xbox One S: ¯\_(ツ)_/¯

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La presentación oficial de Microsoft en la feria E3 tendrá lugar hoy, pero la compañía ha desvelado la sorpresa horas antes del anuncio. Por si no sabes de lo que estamos hablando, Microsoft publicó accidentalmente una imagen de la nueva Xbox One S en su web antes del anuncio.

Dado que esta filtración proviene de la propia Microsoft, es más o menos oficial. Dicho esto, cuando GameSpot le ha preguntado a Microsoft acerca de las filtraciones , la respuesta de la compañía ha sido: ¯\_(ツ)_/¯

Efectivamente, lo habéis leído bien. Microsoft ha respondido a los rumores con unos caracteres ASCII de una persona encogiéndose de hombres porque, sinceramente, ¿qué otra cosa podría decir?

Dicho esto, estamos ansiosos por conocer más detalles sobre las nueva consola que, según parece, contará con resolución 4K y tecnología HDR, disco interno de 2TB y un nuevo controlador mejorado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario