Microsoft retrocede: Vuelve el pantallazo azul a Windows 11

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Microsoft ha dado marcha atrás en su decisión de cambiar el color del famoso pantallazo azul en Windows 11.

El pantallazo azul ha sido una visión desagradable para los usuarios desde que se introdujo por primera vez en Windows 3.0 en 1990. Esta pantalla de error aparece en tu PC cuando se ha encontrado un problema grave y necesita reiniciarse, por lo que es muy temida.

TE INTERESA:
Microsoft ha resucitado a Clippy en la última actualización de Windows 11

Aunque Microsoft ha cambiado la pantalla azul de la muerte a lo largo de los años para incluir información adicional sobre los errores para ayudar a sus usuarios a solucionar los problemas, el color de la pantalla de error siempre ha permanecido azul.

Sin embargo, allá por el mes de julio, parecía que Microsoft iba a cambiar el color de la pantalla a negro con el lanzamiento de Windows 11. Aunque Microsoft nunca dio una explicación sobre su decisión de cambiar la pantalla azul a negro, ahora parece que la compañía ha cambiado de opinión.

El gigante del software está echando para atrás su cambio de color en una nueva vista previa de Windows 11 publicada en sus canales Beta y Release Preview. En una entrada del blog que detalla todas las mejoras de la Build 22000.346 de Windows 11, hay un punto que lo explica:

Hemos cambiado el color de la pantalla a azul cuando un dispositivo deja de funcionar o se produce un error de parada como en versiones anteriores de Windows.

Aunque es de esperar que nunca tengas que encontrarte con esta temida pantalla de error, al menos ahora, cuando lo hagas, sabrás exactamente lo que te espera gracias al cambio de color a azul.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario