Microsoft retrocede y ofrecerá actualizaciones de Security Essentials para Windows XP hasta 2015

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

A principios de este mes, Microsoft informó de que las actualizaciones de Microsoft Security Essentials de Windows XP cesarían el 8 de abril, el mismo día que dejarán de producirse parches de seguridad para Windows XP.

Sin embargo Microsoft ha echado ahora marcha atrás y producirá actualizaciones de firmas de seguridad para Security Essentials hasta el 14 de julio de 2015. El cambio es para ayudar a las organizaciones a que completen sus migraciones.

Aunque proporcionará nuevas definiciones de firmas, Microsoft avisa de que la efectividad de las soluciones anti-malware de un sistema operativo fuera de soporte son limitadas. En otras palabras, es difícil contar con un sistema anti-malware robusto cuando el código hostil puede penetrar en los procesos y en el núcleo del sistema fácilmente simplemente atacando el navegador.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario