Microsoft se disculpa ante los usuarios por los problemas del Surface Pro 4

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Hace unos meses Microsoft se disculpó ante sus clientes por eliminar el almacenamiento ilimitado de OneDrive en las suscripciones a Office 365.

Ahora sin embargo, Microsoft se disculpa por algo totalmente distinto: los problemas de Surface Pro 4. Este dispositivo llegó hace un par de meses y aunque las críticas fueron bastante favorables, muchos usuarios de estos dispositivos se quejan de varios problemas que siguen sin resolverse y que limitan su funcionalidad en el día a día.

Entre estos problemas se encuentran, por ejemplo, los del driver de pantalla de Intel así como un elevado consumo de batería incluso cuando el tablet está en modo ‘sueño’.

Por ello, Josh_F, del equipo de Surface de Microsoft, ha salido al paso con unas declaraciones para tranquilizar a los usuarios.

En primer lugar, muchas gracias a todos nuestros clientes por vuestra opinión abierta y sincera sobre Surface Book y Surface Pro 4. Para aquellos que estáis teniendo una experiencia que dista de ser perfecta, sentimos la posible frustración que os hemos podido causar.

Por favor sabed que leemos vuestros comentarios y os escuchamos alto y claro. Vuestra información es increiblemente valiosa y nos ayuda a que responsamos a vuestras peticiones con actualizaciones y parches oportunos. Desde el lanzamiento, hemos buscado tener la mayor información posible.

Ya hemos lanzado un número de actualizaciones a través de Windows Update y estamos trabajando en lanzar nuevas actualizaciones y parches tan pronto como sea posible para mejorar todavía más la experiencia de Surface.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario