Microsoft se mofa del anuncio del iPad Mini con un tablet Windows 8

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Seguro que muchos recordareis el anuncio donde salía un iPad Mini junto a un iPad y unos dedos tocaban al unísono una corta pieza musical con la aplicación Piano.

Microsoft, que últimamente ha cogido gusto a meterse con la competencia, ha publicado un vídeo en el que se mofa del anuncio del iPad Mini de Apple. El anuncio muestra a un iPad junto a un tablet con Windows 8, mientras una voz en off que suena exactamente igual que Siri (en inglés) destaca algunas de las limitaciones de iOS, como no poder hacer varias cosas a la vez o no tener una aplicación potente de Powerpoint.

El anuncio termina con Siri sugiriendo si no sería mejor abrir la aplicación Piano, y unos dedos interpretan con poca fortuna una simple melodía. Como curiosidad, Microsoft no opta por su propio tablet Surface sino que recurre al Asus VivoTab Smart (que cuesta [amazon asin=B00AZZHIC8&template=precio&chan=default] frente a los [amazon asin=B009ZC4CWG&template=precio&chan=default] del iPad) para el anuncio.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario