Microsoft Teams aumenta el límite a 300 participantes

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

La pandemia de coronavirus ha visto un aumento en el uso de aplicaciones de videollamadas como Zoom, que ha duplicado su previsión de ingresos para este año.

Para competir con Zoom, Microsoft ofreció las características premium de Teams de forma gratuita a los consumidores y la compañía ha estado trabajando en añadir mejoras al servicio.

TE INTERESA:
El éxito de las videoconferencias: Zoom duplica su previsión de ingresos

El mes pasado, Microsoft añadió nuevas características como la cuadrícula 3×3, la función de levantar la mano y la posibilidad de abrir chats en ventanas independientes.

Ahora, el gigante de la tecnología está trabajando en aumentar el límite de participantes a 300. El mes pasado, Microsoft incrementó el límite a 250 y el incremento adicional ayudará a la compañía a aprovechar el mercado empresarial que alberga grandes reuniones a través de videollamadas.

El nuevo límite de 300 participantes se hará efectivo a finales de este mes.

Para ayudar a los clientes a satisfacer las cambiantes necesidades de comunicación y reuniones, estamos incrementando el número máximo de participantes permitidos en una reunión de equipos a 300. Esperamos habilitar este nuevo aumento en junio.

Microsoft ha registrado un aumento en el uso de Teams desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.El servicio fue usado para hacer más de 2.700 millones de minutos de llamadas sólo el 31 de marzo.

El gigante de Redmond está preparando nuevas características como la supresión de ruido mediante IA, y la interoperabilidad de Skype y Teams. Microsoft ha decidido seguir invirtiendo en Skype, a pesar del éxito de Teams de Microsoft.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
19%
Feliz
15%
Indiferente
15%
Triste
0%
Enfadado
4%
Aburrido
8%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
35%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario