Microsoft tiene un plan para que Bing sea el buscador por defecto de Chrome en las empresas

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Microsoft planea utilizar el instalador de Office 365 para forzar a los usuarios de Chrome a utilizar el buscador Bing de la compañía.

El instalador de Microsoft Office 365 ProPlus, la popular suite ofimática utilizada por la inmensa mayoría de empresas, incluirá una nueva extensión de Chrome que cambiará el buscador por defecto de Chrome a Bing. Las nuevas instalaciones incluirán esta extensión y forzarán el cambio en aquellos PCs donde el buscador por defecto de Chrome no sea Bing (o sea, prácticamente todos…)

Microsoft afirma que esta extensión permitirá a los usuarios utilizar la funcionalidad Microsoft Search en Chrome, pero más bien parece una forma encubierta de llevar a los usuarios a utilizar Bing. Si el buscador Bing ya está configurado como buscador por defecto, la extensión no se instala.

Al convertir Bing en el motor de búsqueda predeterminado, los usuarios de tu organización con Google Chrome podrán aprovechar las ventajas de Microsoft Search, incluida la posibilidad de acceder a información relevante del lugar de trabajo directamente desde la barra de direcciones del navegador.

Microsoft comenzará desplegando esta extensión en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania e India el mes que viene. Los administradores de TI no están muy contentos con esto y piden a Microsoft en un hilo de Reddit que sea algo opcional.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario