Microsoft vende un jersey «muy feo» inspirado en MS Paint

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Microsoft ha sacado a la venta un jersey «feo» inspirado en MS Paint, y una parte de los beneficios de cada venta será donada a la organización Girls Who Code.

Esta es la primera vez que la compañía vende jerseys a sus usuarios, aunque en el pasado regaló jerseys inspirados en Windows XP y Windows 95 a personas influyentes.

De hecho, Microsoft ha vuelto a sacar a la venta los jerseys de XP y 95, pero aparentemente ya están agotados. Lo que sigue a la venta es el jersey inspirado en MS Paint, que contiene iconos de tus herramientas favoritas de esta popular aplicación.

El jersey de MS Paint está a la venta por 69,99 dólares, aunque los gastos de envío a España añaden 30 dólares más (o casi 43 dólares si quieres un envío urgente).

Microsoft donará por cada jersey 20 dólares a Girls Who Code, desde hoy, 1 de diciembre, hasta el 23 de diciembre. Microsoft dice que planea donar un mínimo de 50.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro.

Girls Who Code es una organización sin ánimo de lucro dedicada a conseguir que más mujeres se dediquen al campo de la informática ofreciendo clases y recursos educativos.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario