Ming-Chi Kuo afirma que el nuevo iPhone más asequible llegará más tarde que los otros dos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Probablemente estamos a pocas semanas del evento de Apple de presentación de nuevos iPhone, y el conocido analistsa Ming-Chi Kuo ha publicado sus últimas predicciones.

El analista confirma que veremos tres nuevos iPhones en la semana del 9 de septiembre, aunque cree que sólo los dos modelos OLED serán lanzados el próximo mes.

Kuo predice que el iPhone de 6,1″, que se espera que sea el modelo de precio más asequible, llegará al mercado «un poco más tarde» que los dos modelos OLED que Kuo dice que estarán disponibles en septiembre.

El calendario sugiere un lanzamiento en octubre, aunque Kuo no especifica. Apple anunció el iPhone 8 y el iPhone X el pasado mes de septiembre, pero el modelo premium no salió a la venta hasta principios de noviembre. 

Kuo predice que los iPhones de 6,1 y 6,5 pulgadas llegarán en configuraciones de SIM simples y dual, dependiendo del mercado y de la región. Kuo añade que el nuevo iPhone de 5,8 pulgadas tendrá una única bandeja SIM y soporte para e-SIM, pero el eSIM «puede no estar activado».

Por último, Kuo predice que los tres nuevos iPhones contarán con un nuevo chip A12, incluso el modelo LCD de 6,1″ más asequible. Los tres iPhones del año pasado llegaron con el mismo chip A11, a pesar de la gran diferencia de precio entre el iPhone 8 y el iPhone X.

Kuo no es optimista con respecto al reciente rumor de que los nuevos iPhones funcionarán con el Apple Pencil. El razonamiento de Kuo es simplemente que no ofrecería una buena experiencia de usuario.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario