🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Ming-chi Kuo reafirma los rumores sobre un iPhone con panel LCD con “notch”, iPad Pro con Face ID y Apple Watch con pantalla más grande

Ming-chi Kuo, uno de los analistas más conocidos por sus predicciones sobre futuros anuncios de Apple, abandonó hace unos meses la firma KGI Securities para unirse a TF International Securities.

Ahora Kuo ha publicado su primera nota para inversores en la nueva compañía en la que afirma que este año veremos un nuevo MacBook Air asequible, un iPad Pro con Face ID y un Apple Watch con pantalla más grande, sin dar más detalles.

Kuo también dedica unas palabras a los iPhone, confirmando sus predicciones sobre un iPhone con pantalla LCD de 6.1″ con muesca (“notch”), que saldrá al mercado entre 600 y 700 dólares, además de dos iPhones más caros con pantalla OLED., que superarán los 1000 dólares. 

Según Kuo, el particular diseño tipo iPhone X causará retrasos en la fabricación y que se han tenido que asumir algunos compromisos, como la eliminación del 3D Touch en el modelo con pantalla LCD.

Por otro lado, el analista sugiere que seguiremos viendo iPhones con pantalla LCD el año que viene debido a que los paneles OLED van a seguir teniendo un precio elevado.  |  Fuente: 9to5mac

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]