MIUI 12.5: Así funcionará el nuevo sistema de respuesta háptica

Según una publicación reciente en el canal de Telegram de Xiaomiui, Xiaomi está trabajando en añadir un nuevo sistema de respuesta háptica en MIUI 12.5.

La publicación afirma que el sistema proporcionará una respuesta realista a las entradas táctiles, incluyendo varios gestos. También incluye una demostración y un montón de capturas de pantalla, destacando las capacidades del nuevo sistema.

TE INTERESA:
Xiaomi elimina la función de reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada

Como se puede ver en las capturas de pantalla, el nuevo sistema «Natural touch» proporcionará una dimensión adicional a todo lo que veas y toques en la pantalla de tu teléfono. El sistema ofrecerá tres tipos diferentes de vibración háptica – Crisp, Base y Pop – que variarán dependiendo de la acción que realices en tu dispositivo.

La respuesta Crisp de alta frecuencia se activará cuando hagas cosas como copiar texto, subir/bajar el volumen, o tocar y mantener un icono en la pantalla de inicio. La respuesta Base de baja frecuencia se activará cuando realices cualquier gesto de deslizamiento.

La respuesta Pop se activará cuando abras los menús contextuales. Una cuarta respuesta táctil realista se disparará cuando interactúes con las notificaciones, desbloquees tu dispositivo con el escáner de huellas dactilares o cuando pulses el botón de encendido.

La página de configuración del nuevo sistema de respuesta háptica también incluye un vídeo de demostración, que probablemente destacará los diferentes tipos de vibración que puedes obtener de tu dispositivo al realizar diferentes acciones.

Aunque Xiaomi no ha publicado ninguna información sobre esta característica hasta ahora, parece que actualmente está limitada a las builds chinas de MIUI 12.5 y que está desactivada en las versiones globales.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
68%
Indiferente
5%
Triste
0%
Enfadado
5%
Aburrido
5%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario