MIUI 12 Downloader: Descarga la última versión de MIUI para tu smartphone Xiaomi

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

MIUI 12 Downloader es una nueva app que permite descargar las últimas actualizaciones de la capa de personalización MIUI de Xiaomi directamente en tu smartphone.

La app ofrece una manera fácil de conseguir las últimas versiones estables y en beta de MIUI. Esto incluye la beta de MIUI 12, que ya está disponible para algunos smartphones. La app localiza el mejor lugar desde el que descargar el fichero sin que tengas que buscar tú en foros u otros lugares.

TE INTERESA:
MIUI 12: Lista de smartphones Xiaomi / Redmi que recibirán la actualización

Para utilizar MIUI 12 Downloader, basta con que selecciones el modelo de tu smartphone, el tipo de actualización (estable o beta) y la versión de la actualización (China beta, China estable, Beta global, global estable). A continuación, solo tienes que pulsar sobre Descargar.

Capturas de pantalla de MIUI 12 Downloader

 

Por el momento, la herramienta puede proporcionar actualizaciones para 60 dispositivos, pero pronto el soporte se extenderá a otros dispositivos.

MIUI 12 Downloader está disponible para Android de forma gratuita sin compras en la aplicación, pero muestra publicidad. Por el momento, la aplicación está en desarrollo, por lo que puede mostrar algunos errores.

La app no instala la actualización directamente sino que eso debes seguir haciéndolo tú desde los ajustes de MIUI colocando previamente el fichero ZIP descargado en la carpeta raíz del almacenamiento. O también puedes flashear el ZIP pero necesitarás tener el bootloader desbloqueado.

MIUI 12 Downloader
MIUI 12 Downloader
Developer: Rvbanna420
Price: Free

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
27%
Feliz
7%
Indiferente
3%
Triste
33%
Enfadado
13%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
7 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario