Mobile World Congress 2021 se celebrará con «solo» 50.000 asistentes y sin requerir vacunación

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

El Mobile World Congress (MWC) tendrá lugar este año en junio, y no se exigirá vacunación para asistir al evento en Barcelona.

«Nuestra opinión es que sería estupendo que todo el mundo estuviera vacunado, pero no podemos confiar en eso en 2021, así que en su lugar confiamos en las pruebas por adelantado para asegurarnos de que nuestra burbuja no es sólo la Fira Gran Vía, sino toda Barcelona«, dijo el director general de la asociación mundial de la industria de la tecnología móvil GSMA, John Hoffman.

Los asistentes deben dar negativo en las pruebas de COVID-19 en las 72 horas anteriores al evento, con pruebas disponibles in situ.

Además, los organizadores del evento afirman que utilizarán algún tipo de «tecnología» para crear un «entorno sin contacto» en el evento, que suele estar centrado, al menos parcialmente, en el manejo de smartphones y otros dispositivos con pantallas táctiles.

Como resultado de algunos de estos cambios, Hoffman dijo que será un evento más pequeño que en el pasado.

«Los requisitos de la COVID disminuirán nuestra capacidad», dijo. «No vamos a tener 110.000 personas. Con las restricciones de viaje, el aforo de las pruebas y el tráfico unidireccional a través de la exposición, no hay manera». Espera que este año no haya más de 50.000 asistentes.

Se espera que la conferencia tecnológica centrada en los móviles se centre en gran medida en el despliegue mundial del 5G.

En los últimos dos años, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes han lanzado teléfonos 5G, prometiendo que prepararán a los usuarios para un futuro panorama móvil con velocidades radicalmente más rápidas y servicios más fiables en lugares concurridos. Sin embargo, el despliegue del 5G es todavía incipiente en la mayor parte del mundo

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario