Mobile World Congress 2021 se retrasa a finales de junio por el coronavirus

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

GSMA ha anunciado hoy que su evento MWC 2021 de Barcelona se retrasa debido al coronavirus. La feria de móviles tendrá lugar el 28 de junio y el 1 de julio de 2021.

El evento estaba inicialmente programado para la primera semana de marzo de 2021, pero ha sido pospuesto debido al Covid-19.

TE INTERESA:
Mobile World Congress 2021 será un evento parcialmente virtual

GSMA afirma que está comprometido con que el MWC21 Barcelona siga adelante con seguridad y ofrecezca la experiencia que lo ha convertido en la plataforma de reunión del ecosistema móvil más importante del mundo.

El MWC21 Barcelona también contará con elementos virtuales para complementar la convocatoria física.

Mats Granryd, Director General de GSMA ha dicho: «Con una perspectiva global en continuo cambio y tras consultar a nuestra junta directiva y miembros y a nuestros principales expositores, hemos tomado la cuidadosa decisión de reprogramar el MWC21 de Shanghai en febrero y el MWC21 de Barcelona en junio. La salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes, personal y la gente de Barcelona son de suma importancia».

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

John Hoffman, CEO de GSMA Ltd., ha dicho: «Nos hemos visto abrumados por el apoyo de todos nuestros socios y clientes que siguen dedicados a asegurar que el MWC21 Barcelona sea un éxito. El MWC es más que un simple evento. Es una experiencia que reúne a toda la industria y proporciona una plataforma para desbloquear el poder de la conectividad para que las personas, la industria y la sociedad prosperen».

GSMA sigue trabajando en estrecha colaboración con la ciudad anfitriona, y la decisión de cambiar la fecha de MWC21 de Barcelona se produce tras un período de planificación y consulta con todos los principales interesados.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario