Motorola anuncia Moto One, su primer smartphone Android One, por 299 euros

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Motorola ha anunciado el nuevo Motorola One, un smartphone que llega con Android One para una mejor experiencia Android con tres años de actualizaciones de seguridad.

A nivel de especificaciones, Motorola solo ha revelado las principales. Sabemos que llega con una pantalla HD+ de 5.9″ con ratio 19:9 y muesca en la zona superior, procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y una batería con carga rápida TurboPower (6 horas de energía en 20 minutos). 

En el apartado fotográfico, Motorola ha desvelado que cuenta con una cámara principal dual de 13MP y una cámara frontal de 8MP.

La familia Motorola One será de las primeras en actualizarse a Android 9 Pie poco tiempo después de su lanzamiento

El Motorola One estará disponible por 299 euros en varios países de Europa (como España), Latinoamérica y Asia-Pacífico en los próximos meses.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario