Motorola anuncia una versión recortada del Moto E5 Play con Android Go por 109 euros

Hoy la compañía ha anunciado el Moto E5 Play Android Go Edition en todo el mundo que, como probablemente habrás adivinado, está basado en Android Go Oreo.

Android Go es una versión de Android especialmente optimizada para dispositivos con un hardware modesto. Comparado con el Moto E5 Play, la versión Android Go Edition tiene una pantalla un poco más grande pero menos nítida, menos RAM y una batería más pequeña.

El panel tiene una diagonal de 5,84″ con una resolución de 480 x 854 píxeles (relación de aspecto de 18:9), 1 GB de RAM y 2.100 mAh de batería, mientras que el Moto E5 Play posee una pantalla de 5,2 pulgadas de 720p, 2 GB de RAM y 2.800 mAh de batería. 

El resto de las especificaciones son más o menos las mismas – un Snapdragon 425, 16GB de almacenamiento ampliable, lector de huellas dactilares en la parte posterior, y cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, ambas con flash LED.

Se espera que el dispositivo llegue en colores Black, Dark Lake y Flash Gray. El precio en Europa es de 109 €. Motorola dice que el dispositivo también llegará al mercado latinoamericano a finales de este mes.