Motorola One Vision: Imágenes, especificaciones y precio filtrados

En marzo pudimos ver algunos renders de prensa filtrados del Motorola One Vision en color marrón y, hace un par de días, apareció un render que mostraba el teléfono en azul.

Ahora WinFuture ha publicado un conjunto completo de renders del Motorola One Vision junto con las especificaciones del teléfono.

El dispositivo es bastante diferente de lo que hemos visto en otros smatphones de la marca. En primer lugar, en lugar de utilizar un chip Snapdragon, incorpora el chipset Exynos 9609 de Samsung con una CPU de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz.

El Motorola One Vision tiene una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con una resolución de 1080 x 2520 (FHD+). El resultado es una relación de aspecto de 21:9 que proporciona a los usuarios una pantalla alta y estrecha que mejora la experiencia de ver películas en el dispositivo, salvo por el orificio perforado en la esquina superior izquierda.

En la parte posterior hay una configuración de doble cámara montada verticalmente: una cámara primaria de 48MP con una apertura de f/1.7 y estabilización óptica de imagen (OIS) y una segunda cámara de especificaciones desconocidas.

De forma predeterminada, la cámara  principal toma fotografías de 12 MP y Motorola ofrecerá un modo de visión nocturna, grabación 4K@30fps y 1080p@60fps  y un modo para crear películas.

También encontramos un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. El Motorola One Vision viene con 4 GB de memoria,128 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 3500mAh. 

Hay un conector de auriculares de 3,5 mm en el teléfono, así como soporte para Bluetooth 5.0. No se menciona ninguna clasificación IP, pero Motorola a menudo ofrece resistencia a lluvia ligera y derrames.

Al ser un teléfono Android One, el Motorola One Vision tendrá Android 9 Pie stock y recibirá dos años de actualizaciones del sistema operativo. Vendrá en Azul y Marrón Bronce y debería ser presentado en Brasil el 15 de mayo.

En cuanto a los precios, se habla de un precio de 299 euros. En algunos mercados, los auriculares Motorola Verve, que se venden por separado a 130 Euros, se incluirán gratuitamente con la compra del teléfono como incentivo para los primeros compradores del dispositivo.