Motorola patenta un diseño plegable con módulos tipo Moto Mods

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unas semanas, Motorola presentó su primer smartphone plegable Motorola RAZR con un diseño tipo «concha» que recordaba al RAZR original.

Ahora una patente de la compañía sugiere que Motorola está pensando en combinar el RAZR plegable con la idea de los Moto Mods, lo que podría conducir a un smartphone plegable y modular.

Los chicos de LetsGoDigital han encontrado una solicitud de patente que describe un smartphone plegable con un diseño al que se le podrían añadir módulos, de forma similar a como funcionan los Moto Mods.

Smartphone plegable modular con Moto Mods

El dispositivo de 2020 incluye una cámara ultra gran angular y un sistema modular que permitirá añadir componentes de hardware adicionales como un proyector o un altavoz estéreo de alta calidad.

No está claro si este dispositivo incluirá una única pantalla plegable o dos paneles separados, pero la patente describe un dispositivo que tiene forma de T cuando está desplegado.

Como ocurre con cualquier patente, no tenemos ninguna garantía de que un producto vaya a ver la luz pero el hecho de que Motorola haya patentado esta idea sugiere que está pensando en ello.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario