Moviphone es un sorprendente smartphone con un proyector integrado de hasta 100″

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

CES solía ser el escaparate de muchos de los teléfonos estrella que llegarían en los próximos meses pero, con el paso del tiempo, eso ha cambiado. Los grandes anuncios se reservan ahora para MWC, IFA y otros eventos de prensa, mientras que CES se centra más en smartphones curiosos o experimentales.

Una compañía que está en CES 2018 es Wireless Mobi Solutions, que tiene un producto llamado «Moviphone». Este teléfono móvil es un smartphone Android de gama media que no parece especialmente interesante a primera vista, pero que tiene algo único en la parte posterior: un proyector integrado.

Este teléfono móvil puede proyectar una imagen HD 720p de hasta 100 pulgadas de tamaño, y su nivel de brillo de 50 lúmenes está a la par con lo que ofrece el proyector Moto Mod de Motorola.

Sin embargo, a diferencia de los dispositivos Moto Mod para la serie Moto Z de Motorola, no sabrías que hay un proyector en el teléfono móvil si no te lo dijéramos. El teléfono Moviphone es prácticamente idéntico a cualquier otro teléfono Android y aunque su diseño puede no ser muy llamativo, el hecho de que integre un proyector en su interior es algo que llama la atención.

Otras especificaciones de este teléfono móvil incluyen un procesador MediaTek MT6750V, batería de 4.000 mAh, cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 8MP, pantalla de 1280 x 720 píxeles, sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y Android 7.0 Nougat. El teléfono está a la venta por 599 dólares.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario