El Museo de Apple en Praga es la mayor colección privada de productos Apple del Mundo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Aunque no es posible visitar una tienda Apple Store tradicional en Praga, ahora puedes hacer algo todavía mejor: visitar un Museo de Apple.

Ubicado en tres edificios históricos de la capital de la República Checa, el museo se autodenomina «la mayor colección privada de productos Apple del Mundo» y contiene productos de Apple, Pixar y NeXT a través de 472 exposiciones.

Los visitantes pueden ver de todo, desde el primer Mac con batería hasta una colección de las antiguas tarjetas de visita de Steve Jobs, o incluso ordenadores Apple en perfecto funcionamiento desde 1976 hasta 2012.

Además, el museo cuenta con un restaurante llamado Steven’s Food, que ofrece la comida vegana que aparentemente tanto gustaba a Jobs

La entrada cuesta 11 euros, y los ingresos van a parar a causas benéficas. El museo no guarda ninguna relación con Apple, sino que la colección es propiedad de un coleccionista privado.  |  Fuente: Apple Museum

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario