¿Necesitamos smartphones con 256GB de almacenamiento? Apple parece creer que sí

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Un rumor que venimos oyendo desde hace tiempo es que el iPhone 7 Plus de Apple llegará con una opción de almacenamiento de 256GB. Esto es el doble de capacidad que el iPhone más potente de hoy.

Hoy han aparecido dos fotografía en Weibo que ha sido posteriormente twiteadas por Steve Hemmerstoffer de Nowhereelse.fe. Las imágenes muestran una cámara dual y unos módulos de memoria NAND SanDisk de 16GB, 64GB y 256GB, que supuestamente pertenece al iPhone 7 Plus.

Desde luego 256GB es una capacidad inmensa para un smartphone, aunque Apple ya ha lanzado el iPad Pro de 9.7″ con esta opción de almacenamiento. La posibilidad de grabar vídeos 4K y la resolución cada vez mayor de las fotografías hacen que cada vez necesitemos más espacio en nuestros teléfonos, así que quizás en un futuro cercano 256GB no nos parezca una cantidad desmesurada.

Ayer también escuchamos que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus llegarán con estabilización óptica gracias a módulos de cámara de LG y Sony.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario