¿Necesitas un termómetro? El Huawei Mate 40 RS de 2.295€ trae uno

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Huawei celebró hace unos días en Shanghai un evento de lanzamiento de sus últimos buques insignia.

En este evento, mostró públicamente la serie Huawei Mate 40, el Huawei Mate 30E y otros productos. Sin embargo, hubo un smartphone que llamó la atención de los visitantes.

TE INTERESA:
Apple ha diseñado su propia mascarilla y ya hay un unboxing

Como se puede ver en las fotos publicadas en Weibo, Huawei usó el recién anunciado Huawei Mate 40 RS como termómetro para comprobar la temperatura corporal de los invitados en el control de seguridad.

A juzgar por las fotos compartidas por el blogger, el personal del control de seguridad de Huawei sostiene el Huawei Mate 40 RS y mide la temperatura corporal de los visitantes mediante el módulo trasero de medición de temperatura por infrarrojo para detectar posibles infectados.

 

El Huawei Mate 40 RS Porsche Design Collection Edition posee un sensor de temperatura por infrarrojos que puede detectar temperaturas entre 20 y 100°C a una distancia de 1-3 cm del objeto medido

La versión internacional del modelo de 12GB+512GB cuesta 2.295 euros, un precio bastante alto pero, al menos, incorpora algo de lo que otros buques insignias no pueden presumir.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
0%
Indiferente
91%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
7%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario