Netflix añade un botón para evitar los toques accidentales a la pantalla

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si ves muchas películas y series de Netflix en tu teléfono, seguro que alguna vez has tocado la pantalla por accidente deteniendo el episodio que estabas viendo u obligándote a esperar a que los controles de la pantalla desaparezcan.

Afortunadamente, Netflix acaba de introducir un nuevo botón de bloqueo de la pantalla en su aplicación para Android que ayuda a evitar interrupciones innecesarias por toques indeseados.

TE INTERESA:
Netflix Party permite ver contenido de Netflix de forma sincronizada con tus amigos

Esta nueva característica está accesible fácilmente con solo hacer un toque sobre la pantalla mientras estás utilizando la app de Netflix. Una vez que toques el botón, todos los controles táctiles se desactivan y solo verás un indicador de bloqueo de pantalla hasta que toques dos veces para confirmar tu intención de desbloquear.

Este último cambio parece estar disponible en todos los smartphones Android que corren Netflix, sin que haya sido necesario descargar una nueva versión de la app. En todo caso, si no puedes ver esta nueva funcionalidad, prueba a actualizar a la última versión.

Por el momento, el botón de bloqueo no aparece en la versión de la app para iOS, aunque suponemos que no tardará en aparecer.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario