Netflix Party permite ver contenido de Netflix de forma sincronizada con tus amigos

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Netflix Party es una nueva funcionalidad no oficial que permite que tus amigos y tú veais el mismo capítulo o película de Netflix a la vez, de manera sincronizada, independientemente de donde esté situado cada uno.

Según explica la web oficial, esta característica es «una nueva forma de ver Netflix con tus amigos online. Netflix Party sincroniza la reproducción de vídeo y añade un chat de grupo a tus shows favoritos de Netflix.»

TE INTERESA:
Netflix prueba una forma de que veas más rápidos los capítulos

La sincronización de la reproducción significa que comenzaréis a ver la película exactamente a la vez, y además tendrás un chat para que puedas comentar lo que estás viendo. Este chat se mantiene entre episodios de la misma serie.

Netflix permite ver un capítulo de forma sincronizada con tus amigos y chatear a la vez

 

No es una funcionalidad oficial de Netflix, y solamente funciona si utilizas el navegador Google Chrome mediante la instalación de un complemento.

Todo lo que tienes que hacer es descargar esta extensión y pulsar sobre el icono Netflix Party que aparecerá en la ventana del navegador. A continuación podrás crear una «Party» y compartir la URL para invitar a tus amigos.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
63%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario