Netflix comienza a bajar los precios en algunos países
Tras la ofensiva de Netflix contra las cuentas compartidas, tenemos buenas noticias por parte de la compañía, al menos para los usuarios de algunos países de Latinoamérica.
Por primera vez en la región, Netflix ha bajado el precio de la suscripciones mensu de sus planes en algunos países de América Latina.
Sin haber emitido ningún comunicado de prensa ni lanzado ningún anuncio anunciando la rebaja, la plataforma de streaming está notificando a sus suscriptores que los precios han bajado desde el 13 de febrero.
Los países que bajarán los precios son El Salvador, Paraguay, Jamaica, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y Bolivia.
Las reducciones varían de un país a otro. En Guatemala, por ejemplo, los nuevos precios mensuales de los planes de Netflix son los siguientes: Básico: $4,99, Estándar: $7,99 y Premium: $10,99; antes de la reducción, los planes costaban $7,99, $10,99 y $13,99, respectivamente.
En Panamá, los precios han bajado de $8,99 a $4,99 para el plan Básico, de $12,99 a $8,99 para el plan Estándar y de $15,99 a $12,99 para el plan Premium.