Netflix considera a Fortnite un competidor mucho mayor que HBO en la batalla por el televisor

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

En su carta dirigida hoy a los accionistas, Netflix ha anunciado que ya ha conseguido hacerse con el 10 por ciento de todo el tiempo que los estadounidenses pasan delante de la pantalla del televisor.

La compañía también compartió las estadísticas de audiencia de algunas de sus exclusivas, alardeando de que «Bird Box» obtuvo 80 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas en Netflix, mientras que «You» obtendrá alrededor de 40 millones durante el mismo período.

TE INTERESA:
Primero rompió las reglas, ahora Epic Games se queja de que Apple no readmita Fortnite

Sin embargo, para sorpresa de muchos, ni el futuro servicio de streaming de vídeo de Disney ni HBO ni Amazon preocupan a Netflix.

Lo que mantiene en vilo a Netflix hoy son las nuevas formas de entretenimiento, como Fortnite y YouTube, a las que califica como sus competidores más fuertes.

Nuestro foco no está en Disney+, Amazon u otros, sino en cómo podemos mejorar nuestra experiencia frente a otros.

Competimos con (y perdemos contra) Fortnite más que contra HBO. Cuando YouTube se cayó globalmente durante unos minutos en octubre, nuestro número de visitas y suscripciones se disparó momentáneamente.

En términos de cifras, Netflix confirmó que ha sumado 8,8 millones de miembros de pago en el cuarto trimestre de 2018, que se dividen en 1,5 millones en los EE.UU. y 7,3 millones en el resto del mundo. A nivel anual, Netflix dice que sumó 29 millones a lo largo de 2018, frente a los 22 millones que la compañía agregó en 2017.

Al cierre de 2018, Netflix tenía 139 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario