Netflix dejará de funcionar en la Wii a partir del 31 de enero de 2019

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si tienes una antigua Wii en tu dormitorio solo para ver Netflix, tendrás que ir buscando una alternativa.

La compañía de streaming de vídeo ha enviado un correo electrónico a sus clientes y ha publicado un aviso advirtiendo que Nintendo «suspenderá» Netflix y otros servicios de streaming de vídeo en la Wii a partir del 31 de enero de 2019. A los usuarios de Nintendo Wii U no les afectará este cambio.

TE INTERESA:
Netflix mejorará la calidad del contenido 4K reduciendo el ancho de banda un 50%

El cierre se producirá al mismo tiempo que el del canal Tienda Wii, por lo que la consola no será útil para mucho más que para jugar a juegos fuera de línea (y sólo aquellos de los que ya tienes copias) a partir del año que viene. La Wii tiene 12 años, y Nintendo comenzó a eliminar canales en 2013. 

Netflix, como era de esperar, no tenía otra alternativa que sugerir a los usuarios un hardware más nuevo. «Esperamos que pronto disfrutes de una experiencia de Netflix aún mejor con funciones adicionales en un dispositivo compatible», dijo.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario