Las altas de usuarios en Netflix se disparan por el coronavirus

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Netflix ha informado hoy de sus resultados financieros del primer trimestre de 2020, en el que ha sumado 15,7 millones de usuarios globales — un incremento del 23% respecto al mismo trimestre del año pasado y más del doble de lo que la compañía esperaba.

Netflix fue una de las pocas empresas que no revisó a la baja su estimación de beneficios tras el brote de coronavirus, y el consiguiente colapso de la actividad económica mundial

TE INTERESA:
Netflix mejorará la calidad del contenido 4K reduciendo el ancho de banda un 50%

La razón es simple: Con la gente confinada en sus casas, los consumidores están recurriendo cada vez más a plataformas de vídeo en streaming como Netflix para evitar el aburrimiento y, en los hogares con niños confinados en casa, para mantener a sus hijos entretenidos.

Los ingresos de la compañía, sin embargo, se han mantenido en línea con las previsiones. Según la compañía, el impacto del fortalecimiento del dólar americano frente a otras monedas extranjeras, y un cargo de 218 millones de dólares por la interrupciones de las producciones, junto con un compromiso de fondos de ayuda, ha hecho mella en el resultado final.

Aunque Netflix puede haber añadido millones de suscriptores en el primer trimestre, la pregunta es qué pasará cuando podamos volver a salir. ¿Podrá la compañía mantener esos nuevos suscriptores, o abandonarán el servicio una vez que haya otras opciones de entretenimiento disponibles?

Según el analista de Bank of America Nat Schindler, es probable que los nuevos usuarios se conviertan en suscriptores permanentes del servicio.

Netflix, sin embargo, va a tener que lidiar con un futuro cercano en el que no tendrá contenidos nuevos ya que la producción de televisión y cine en todo el mundo está más o menos estancada. Como resultado, compañías como Netflix pueden no tener nuevos programas en la segunda mitad del año.

¿Te has dado de alta de Netflix en estos últimos tres meses? Si es así, cuéntanoslo en los comentarios.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario