Netflix mostrará contenido HDR y Dolby Vision en smartphones muy pronto

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Este año tenemos dos smartphones capaces de reproducir contenido HDR en el mercado: el LG G6 y el Samsung Galaxy S8. A día de hoy, todavía no hay contenido HDR que podamos disfrutar en estos móviles, salvo los vídeos de muestra que podemos descargar de algunas webs.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar ya que, según la página web de Netflixsu app móvil para Android se va a actualizar para mostrar contenido HDR y Dolby Vision muy pronto. Por el momento, el único dispositivo compatible será el LG G6 y no se hace ninguna mención al Galaxy S8.

En cuanto a Amazon, su página web de soporte menciona la compatibilidad del Galaxy Note7 con sus contenidos en HDR pero por el momento el Galaxy S8 no parece ser compatible.

Por tanto, aunque por el momento ni el LG G6 ni el Samsung Galaxy S8 tienen contenidos HDR compatibles, esperemos que Netflix y Amazon hagan que esto cambie pronto.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario