Netflix planea hacer miniseries publicitarias para el nivel con anuncios

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Si estás suscrito al nivel de Netflix con publicidad, pronto podrías ver anuncios mucho más interesantes, según revela FT.com.

En un intento por atraer a los anunciantes, Netflix ha estado trabajando en una entrega de anuncios mucho más dirigida e incluso podría hacer miniseries en lugar de los mismos anuncios de siempre.

TE INTERESA:
Netflix espió los mensajes privados de los usuarios de Facebook según un informe

El gigante del streaming ha mantenido conversaciones con algunos de los ejecutivos más importantes del mundo del entorno de la publicidad en el festival Cannes Lions de este año en el sur de Francia.

Algunas de las innovaciones discutidas incluyen campañas «episódicas». Eso significa que en lugar de tener un solo anuncio repetitivo, una campaña podría tener varios episodios. Netflix haría un seguimiento de los episodios que ya se han visto y, cuando llegara el momento de mostrar otro anuncio, ofrecería el siguiente de la serie.

Eso resolvería la queja común de ver el mismo anuncio una y otra vez, algo que ocurre en casi cualquier nivel con publicidad entre los servicios de streaming.

El informe también dice que esos anuncios podrían mantenerse para programas específicos. Por ejemplo, si estás viendo una comedia de Netflix, podrías ver los anuncios «episódicos» en los descansos de esa serie, pero no aparecerían si estuvieras viendo otro título de terror.

Sea cual sea la tecnología que ofrezca Netflix, no cabe duda de que la publicidad ha llegado para quedarse. Según un ejecutivo de Netflix, están ganando más dinero por usuario con su nivel financiado por publicidad que con el nivel de suscripción estándar.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario