Netflix podría permitir jugar en los televisores usando el móvil como mando

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Netflix es principalmente un servicio de streaming de películas y series, pero podría ser también tu próxima plataforma de juegos.

Un informe reciente apunta a que Netflix podría pronto permitir a los jugadores jugar en sus televisores utilizando sus teléfonos como mando. Podría ser parte de la misión de Netflix de apoyarse en el negocio de los juegos para atraer suscriptores, algo que lleva haciendo en el último par de años.

TE INTERESA:
Netflix interrumpe los pagos a través de Apple Pay

Ahora mismo, la única prueba que tenemos son unas líneas de código dentro de la app de Netflix que sugieren que la gente podrá conectar sus teléfonos a sus televisores o dispositivos de streaming para jugar.

 

Los suscriptores de Netflix tienen acceso a más de 50 juegos a los que pueden jugar gratis, pero sólo en dispositivos móviles. Tienes que descargar el juego como una aplicación independiente e iniciar sesión con tus datos de Netflix para jugar.

No se trata necesariamente de juegos relacionados con los contenidos de Netflix. Uno de los juegos para móviles más destacados de Netflix es Into the Breach, un popular y querido juego de estrategia táctica que salió originalmente en 2018.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario