Netflix sigue eliminando poco a poco el plan «Básico» en los países

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Netflix ha eliminado oficialmente su plan de suscripción «Básico», que cuesta 7,99 euros/mes en España, para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.

La eliminación del nivel más bajo de precio sin publicidad no nos pilla por sorpresa porque Netflix eliminó la opción «Básica» para sus clientes en Canadá hace unas semanas.

TE INTERESA:
¿Quieres mejorar la claridad de los voces de los diálogos en Netflix? Prueba este truco

Al igual que en Canadá, los usuarios de EE.UU. y Reino Unido que aún estén suscritos al plan «Básico» podrán seguir haciéndolo, siempre y cuando no cambien su plan de suscripción o cancelen su cuenta. El plan proporcionaba a los usuarios todas las ventajas sin anuncios de una suscripción a Netflix, pero con la limitación de un solo dispositivo a la vez.

Los nuevos usuarios tendrán ahora la opción de pagar por el plan con publicidad (5,49 euros/mes en España) o por una suscripción Estándar de Netflix (12,99 euros/mes), que añade un dispositivo adicional a la cuenta para ver contenidos simultáneamente. El plan también permite a los usuarios compartir su cuenta con una persona ajena al hogar del titular de la cuenta.

Netflix suele probar nuevas funciones y cambios en las suscripciones en ciertos mercados antes de generalizarlos, por lo que esto podría llegar a España. Por ejemplo, antes de que Netflix prohibiera compartir contraseñas y empezara a cobrar a todos los usuarios por añadir miembros a su cuenta que no vivieran en su hogar, probó la opción meses antes en países como Chile, Perú y Costa Rica.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario