¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Nextbit afirma haber desarrollado un sistema que mejorará radicalmente la autonomía de las baterías

AndroidPIT-nextbit-robin-1-w782[1]

Nextbit se dio a conocer hace unos meses creando Robin, un smartphone que apostaba por una filosofía “cloud”, pero hoy la compañía ha anunciado que van a presentar una innovación radical en el campo de las baterías.

Aunque los chips de CPU son cada vez más pequeños y más potentes, las baterías no incrementan su capacidad en la máxima proporción. La tecnología de baterías Li-Ion apenas avanza y, a falta de una innovación disruptiva, vamos a seguir condenados a recargar nuestro smartphone diariamente por mucho tiempo.

Nextbit planea lanzar en el cuarto trimestre una nueva versión de Nextbit OS que conocerá tus hábitos y optimizará funciones a nivel de sistema para asegurar que obtienes la mayor cantidad de tiempo de pantalla posible

Al igual que hicieron con el almacenamiento, aplicarán esta capa por encima de las funcionalidades que Google ha implementado en Marshamallow y las que ha anunciado para N. Lamentablemente Nextbit no ha proporcionado más detalles sobre cómo planean hacerlo, sino que estos llegarán más adelante.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]